deca

Hoy Atlético tiene una prueba de fuego en el Monumental. El equipo de Juan Manuel Azconzábal intentará levantar la mala imagen que dejó el partido anterior ante Sarmiento en Junín. El Decano enfrenta a Platense a partir de las 21.30 con el arbitraje de Darío Herrera.

Atlético viene de caer ante Sarmiento como visitante por 1 a 0 con gol del casi “jubilado” Lisandro López. El cotejo dejó muchas dudas en cuanto a la actuación del equipo y al funcionamiento colectivo. Para este encuentro Juan Manuel Azconzábal podrá contar con Bruno Bianchi quien hará du debut en este torneo con la camiseta de Atlético. Por otro lado, en la ofensiva, el Vasco recuperará a Augusto Lotti quien viene de transitar el coronavirus y se recuperó para este partido.

Por el lado de Platense, todo es optimismo, el Calamar viene de derrotar a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el final del partido con gol de Gonzalo Bergessio. El equipo de Buenos Aires viene a Tucumán con la idea de llevarse algo y no irse con las manos vacías. En la semana, su técnico, Claudio Spontón, dijo que “En el análisis general va a ser un partido complicado con Atlético Tucumán. Va a ser un partido entretenido”.

FORMACIONES

Atlético: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lambertí, Ignacio Schor y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

 

Árbitro: Darío Herrera.

 

Estadio: El Monumental.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios