Inicio Actualidad Atlético recibe a Barracas Central con la ilusión de seguir ganando

Atlético recibe a Barracas Central con la ilusión de seguir ganando

decano

Atlético tiene otra prueba de fuego esta noche en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. El Decano recibe a Barracas Central a partir de las 21.30 con la misión de seguir arriba en la tabla de posiciones y alimentar el sueño de todos los simpatizantes que llenarán el estadio esta noche.

Atlético viene de empatar sin goles en Victoria ante Tigre. Los futbolistas del puntero se fueron conformes con el empate pero sin lugar a dudas, que buscará hacer valer este empate, buscando un triunfo ante Barracas Central.

El Guapo por su lado, viene de ganarle 3 a 1 a Defensa y Justicia. El equipo de Rodolfo de Paoli buscará alargar la racha positiva y alejarse de los últimos lugares de la tabla de los promedios.

Atlético buscará un nuevo triunfo y seguir en la cima del torneo.

Atlético buscará un nuevo triunfo y seguir en la cima del torneo.

FORMACIONES:

Atlético: Carlos Lampe; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Iván Tapia, Carlos Arce, Fernando Valenzuela; Cristian Colmán y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli – Alejandro Milano.

Hora: 21:30

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Monumental José Fierro

 

Comments

Comentarios