decano

Atlético recibe a Talleres desde las 21:30, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El Decano y la T se medirán en el Estadio Monumental José Fierro. El equipo de Lucas Pusineri intentará recuperar la punta del campeonato que le arrebató Boca al ganarle ayer a Lanús 1 a 0 de manera agónica.

 

Atlético buscará volver a tener una racha positiva de triunfos que le de la chance de seguir luchando los primeros puestos del torneo. Luego del empate de Huracán y Godoy Cruz, parecía que el Decano iba a tener otra fecha en la punta en soledad, pero el triunfo de Boca lo desplazó al segundo puesto.

Talleres por su parte, viene de dos victorias consecutivas ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional y ante Newell´s por Copa Argentina. Sin lugar a dudas que el interinato de Javier Gandolfi, está teniendo el éxito que el presidente de la T esperaba.

Atlético intentará dejar a Boca atrás en la tabla y ganarle a Talleres en el Monumental. 

Atlético intentará dejar a Boca atrás en la tabla y ganarle a Talleres en el Monumental.

FORMACIONES

Atlético: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Matías Godoy; Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Diego Valoyes. DT: Javier Gandolfi.

Hora: 21:30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Monumental José Fierro

Comments

Comentarios