Unión y Atlético Tucumán se repartieron la posesión de la pelota, pero los locales tuvieron mayor intensidad y un futbolista casi implacable en la zona de definición.

Por la fecha 19 de la Superliga, el Tatengue regresó al triunfo después de tres partidos y vuelve a dar pelea en la lucha por ingresar a alguna de las Copas, lamentablemente la víctima fue el equipo de Zielinski. A partir de la claridad en las llegadas y la participación de los mediocampistas sumándose a los delanteros, hizo la diferencia y festejó en casa, algo que no sucedía por el torneo local desde el 30 de septiembre del año pasado (1-0 a Gimnasia de La Plata).

En tanto, el Decano acentuó su etapa más endeble en el torneo, sin convertir en las últimas tres jornadas, e hipotecaron su lugar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, perdiendo una nueva chance de mantenerse con expectativas en la batalla por el título. Los dirigidos por Ricardo Zielinski quedaron a 10 puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia, y el miércoles visitarán a Boca, en un partido postergado que será decisivo para ambos de cara al cierre del campeonato.

Fuente

Comments

Comentarios