Inicio Actualidad Atlético debutó frente a Rosario Central por la Copa de la Liga...

Atlético debutó frente a Rosario Central por la Copa de la Liga con un empate

atletico

Atlético Tucumán igualó 0 a 0 ante Rosario Central, por la primera fecha de la Copa de la Liga. El Decano se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Ramiro Carreras en el segundo tiempo.

El inicio del certamen fue flojo para los dos equipos, pero tal vez fue el Decano el que puede decir que sacó un punto valioso, ya que durante casi todo el segundo tiempo jugó con uno menos como consecuencia de la expulsión de Ramiro Carrera por doble amonestación. El mediocampista se fue temprano a las duchas luego de una dura infracción a los 24 minutos del complemento sobre Agustín Toledo que, si bien no fue merecedora de roja, significó su segunda amonestación del encuentro.

A los 8 minutos llegó la primera clara para el equipo de Miguel Russo: centro desde la izquierda de Coyote Rodríguez y cabezazo de Bianchi que Tomás Marchiori, tapó a puro reflejo.

Atlético tuvo un poco más la pelota y en algunos pasajes inquietó al Canalla, que mostró dudas en el fondo, sobre todo de contragolpe.

Aún así, a pesar de contar con superioridad numérica, poco pudo hacer el equipo de Miguel Ángel Russo para romper la igualdad y el Decano no logró concretar el tan ansiado gol.

Próxima fecha

Atlético recibirá a Instituto el próximo lunes desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro. Mientras que Rosario Central visitará a Banfield, el mismo lunes desde las 20:00.

Comments

Comentarios