Atlético perdió ante Newell´s
Atlético perdió ante Newell´s

Atlético esta vez no pudo concretar la hazaña. El equipo del Vasco Juan Manuel Azconzábal no pudo con Newell´s Old Boys, que lo terminó derrotando por 2 a 1, dejándolo afuera de la chance de entrar a la Copa Libertadores 2017.

No tuvo la heroicidad de otros partidos, pero trató de buscar su chance de pelear por un lugar en la competencia internacional. Atlético finalmente fue derrotado por 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto de un torneo soñado, en donde tuvo éxitos resonantes y se transformó en uno de los equipos sensación del fútbol argentino. El local pegó primero, cuando Tevez puso en ventaja a su equipo. La igualdad llegó de la mano de Leandro González. El resultado coincidía en ese momento con el de Unión y Estudiantes de La Plata, pero tanto batalló el decano para marcar la diferencia que tanto necesitaba que, en un contragolpe Newell´s selló el resultado con un gol de Mancini, quien dejó en el camino a un desesperado Luchetti y definió con el arco a su merced.
Los decanos hicieron una campaña inolvidable y ya se habían asegurado hace mucho tiempo la permanencia en la primera división del fútbol argentino. Es para sacarse el sombrero y seguir soñando con logros que harán historia.

Comments

Comentarios