El encuentro se disputará en el estadio Coloso “Marcelo Bielsa” a partir de las 18:30 horas, tendrá el arbitraje de Federico Beligoy y contará con la transmisión de la TV Pública.
El conjunto de Juan Azconzábal viene realizando una más que promisoria campaña en su retorno a la división superior ya que tiene 30 puntos y aspira a superar a Estudiantes de La Plata para pelear por un lugar en la Copa Libertadores.
Para lograr ese objetivo, Atlético Tucumán deberá ganar y esperar que el “Pincha” no lo haga frente a Unión en Santa Fe ya que la diferencia de gol con respecto al equipo platense no lo favorece.
En su último encuentro le ganó sobre la hora a San Martín de San Juan por 3 a 2 y en lo meramente futbolístico, el “Vasco” concentró a los mismos dieciocho jugadores que el viernes pasado. Nicolás Romat y Leandro González estuvieron con algunas molestias en la semana, pero no tendrán inconvenientes para ser parte del once inicial.
El entrenador volvería al 4-4-2 haciendo ingresar a José Méndez por Fernando Zampedri, por lo que Guillermo Acosta pasaría a jugar de doble cinco junto a Nery Leyes.
En tanto Newell’s viene cumpliendo una irregular campaña y este cotejo podría marcar el adiós de varios jugadores emblemáticos de su plantel mientras que además no está confirmada la continuidad del técnico Diego Osella debido a las inminentes elecciones que se llevarán a cabo en la institución. El equipo rosarino tiene solo 13 puntos en la tabla de posiciones, viene de caer derrotado ante Temperley por 2 a 0 y en relación al primer equipo, Osella aún no confirmó quiénes integrarán el once titular.
Diego Mateo no fue citado por padecer una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo mientras que Lucas Boyé disputará su último partido en el club rosarino y reemplazaría a Mauricio Tévez, agregándose a Ignacio Scocco como dupla ofensiva en lo que significaría el único cambio respecto al fin de semana pasado.
Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Newell´s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Emiliano Insúa; Jalil Elías, Iván Silva, Maximiliano Rodríguez, Héctor Fértoli; Ignacio Scocco, Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; José Méndez, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez. DT: Juan Azconzábal.

Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 18:30 – TV: Pública.

Comments

Comentarios