atletico

Atlético quiere conseguir un triunfo y salir de la malaria cuando esta tarde enfrente a Argentinos Juniors en el Monumental José Fierro. El cotejo será válido por la fecha 11 del campeonato y se disputará desde las 18 con arbitraje de Néstor Pitana.

Atlético viene de conseguir un punto importante de visitante al empatar 1 a 1 con Defensa y Justicia. Pero no sólo el resultado fue importante, sino también, el andar del equipo en el partido con el Halcón. Atlético fue un equipo corto, que se defendió bien en gran parte del partido y cuando le tocó atacar, lo hizo de una manera explosiva y puso contra las cuerdas en varias ocasiones a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

 

El equipo de Milito viene de ganar un importante encuentro ante Talleres en el estadio Diego Armando Maradona. Argentinos Juniors viene en búsqueda del triunfo que le brinde tranquilidad y poder seguir sumando de cara a la clasificación a los partidos eliminatorios de la Copa de la Liga Profesional.

Atlético buscará conseguir un triunfo que le brinde tranquilidad.

Atlético buscará conseguir un triunfo que le brinde tranquilidad.

FORMACIONES

ATLÉTICO: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

ARGENTINOS: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 18.30.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Monumental “José Fierro”.

Comments

Comentarios