boca

Un gigante brasileño no pierde tiempo y vino con todo por el arquero con el que el Xeneize no logra cerrar la renovación porque el dinero que le ofrecen para quedarse no es suficiente. Los detalles de la tentadora oferta.

 

Mientras Boca no puede cerrar la renovación del contrato de Agustín Rossi, que vence en junio de 2023, un gigante de Brasil, Flamengo, no solo puso sus ojos sobre él sino que apuró las charlas para tentarlo con una jugosa oferta.

 

El campeón de América acaba de oficializar la salida, tras seis años, de su guardameta Diego Alves, bicampeón de la Copa Libertadores, y considera que debe cubrir el puesto con un jugador a la altura y con experiencia en arcos pesados. Teniendo en cuenta que Rossi estará disponible para negociar a partir de enero, adelantó los contactos con su representante.

Las claves de la negociación de Flamengo con Agustín Rossi

  • El contrato que ofrece es por cinco años y por una cifra millonaria.
  • Los brasileños se inclinan más por lograr llevárselo gratis que por viajar a negociar con Boca para concretar en este mercado de pases.
  • De no haber acuerdo, podrá irse libre y sin costo el 1° de julio de 2023.
  • Otra ventaja de los brasileños es que podrían hacer un desembolso para el jugador en el inicio del vínculo en caso de contratarlo libre.

Cómo viene la negociación entre Agustín Rossi y Boca por la renovación

El arquero continúa con la última oferta xeneize sobre la mesa y aún sin respuesta. Las condiciones fueron mejoradas el último viernes, pero aún así no convencerían del todo a la parte del jugador.

En la oferta presentada al agente Miguel González, se mantuvieron las cifras y los plazos del vínculo (hasta 2026), pero se modificaron algunas cláusulas que podrían destrabar la situación, como el porcentaje de una futura venta.

El Consejo de Fútbol consideró positivo el cónclave y el arquero más de una vez expresó que quiere seguir en Boca. “Siempre dije que me quería quedar”, había dejado en claro tiempo atrás luego de la victoria 1-0 sobre Lanús. Habrá que ver qué sucede ahora que lo de Flamengo se convirtió en cosa seria, picando en punta entre otros clubes internacionales interesados.

 

 

fuente: tycsports

 

Comments

Comentarios