rompevidrios

Detuvieron a un “rompevidrios” que robó en un semáforo de la avenida Mate de Luna. El Ministerio fiscal lo imputó y consiguió que ordenen la prisión preventiva. Mientras tanto uno de sus cómplices está prófugo.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, al mando de Diego López Ávila, convocó a una audiencia que se realizó este miércoles, para formular cargos y contra “Kike”, acusado de robarle a un joven bajo la modalidad “rompevidrios”.

El hecho ocurrió el 20 de mayo, alrededor de las 14, en la intersección de las avenidas Mate de Luna y Adolfo de la Vega. El imputado fue detenido 10 días después en un allanamiento, en tanto que su cómplice se encuentra evadido de la Justicia.

Según la teoría de la Fiscalía, la víctima había salido de trabajar y se dirigía hacia su casa circulando por avenida Mate de Luna hacia el oeste, cuando se detuvo en el semáforo de Adolfo de la Vega y pasó por el costado de su vehículo una moto Tornado en la que iban “Kike” (conductor) y “Monito”. El delincuente se bajó, rompió el vidrio trasero del lado izquierdo y sacó una mochila que contenía: dos cheques por la suma total de $ 1 millón, una notebook Apple MacBook Air, un mousse inalámbrico y cuadernos de la facultad. Finalmente, los malvivientes escaparon.

 

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios