puente

En plena Mate de Luna lo atacó una patota al salir de la escuela. Hoy se encuentra en terapia intensiva y debe ser sometido a una cirugía. Cecilia Ojeda, la madre de Fabricio Medina, habló sobre lo que le sucedió a su hijo.

 

Según relata la madre del chico de 18 años, su hijo y dos compañeros salían de la Escuela Presidente Urquiza y se dirigían a la Avenida Mate de Luna para tomar el colectivo. En ese momento observaron que un grupo de aproximadamente 15 personas los seguían con malas intenciones.

Los 3 chicos intentaron escapar corriendo, pero en la intersección de Avenida Mate de Luna y Amador Lucero fueron alcanzados por la patota, recibieron golpes y puñaladas.

Fabricio se encuentra internado en el Sanatorio 9 de Julio con varias heridas de arma blanca, en la boca y en las piernas. Además, presenta múltiples fracturas en la mandíbula por lo que deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días.

Según Cecilia, el cabecilla de la patota, se llama Sergio y estaría suspendido de la escuela. La madre de Fabricio espera que suspenda al resto del grupo que atacó a su hijo. “Es una patota muy grande que anda con armas blancas y son muy peligrosos”; expresó. “Es un chico que está perdido en las drogas y en el robo en la calle a mano armada”; agregó.

“Las heridas punzantes que tuvo tanto en la boca como en las piernas están controladas. Tiene reiteradas fracturas de mandíbula, y deben operarlo para colocarle placas en la mandíbula. No puede ni hablar ni comer”; explicó Cecilia.

Cabe destacar que existen antecedentes de otro ataque hacia Fabricio: “Hacía dos meses ya lo habían amenazado a mi hijo cuando le quisieron ponerle pastillas en el jugo para drogarlo en el recreo, mi hijo se resistió y ahí lo amenazaron”; señaló Cecilia.

 

Comments

Comentarios