narcos-hospital.png

Un feroz tiroteo se registró esta tarde en Villa 9 de Julio (Blas Parera al 500), hecho que terminó con la vida de dos jóvenes de 33 y 26 años debido a la ráfaga de balas recibidas, mientras que otros tres, entre ello un niño de 12 años, terminaron heridos y hospitalizados. Se cree que se trató de una venganza “narco” por dos muertes.

Los familiares de las víctimas reconocieron que los ataques fueron realizados con armas automáticas, mientras que desde la Unidad Regional Capital aseguran que la tensión continúan debido a que los agresores huyeron del lugar en motos.

El ataque habría sido perpetrado en venganza por el tiroteo ocurrido el lunes pasado, donde asesinaron a Gonzalo Figueroa y otros dos resultaron heridos.

Hospitalizados

“Aproximadamente, a las dos de la tarde, ingresan cinco personas traídas por autos particulares, con heridas de armas de fuego. Entre ellos, un menor con una herida en el tórax, en el miembro superior e inferior”, comentó Liliana Gordillo, directora del hospital Centro de Salud.

El menor fue estabilizado y trasladado al hospital de Niños. Además, un joven de 19 años terminó con una herida en el glúteo y otro de 21 años exhibía una herida grave en la mano izquierda con fracturas expuestas.

“Una ráfaga de tiros”

La abuela de una de las víctimas habló: “No sé quiénes son pero vivieron a hacer tiros. Mi nieto estaba conversando con unos chicos y pasó esta gente en un auto y lo mataron. Fue una ráfaga de tiros”.

“Me dijeron que es en venganza por la muerte de Figueroa pero mi nieto nada que ver. Hace 20 días perdimos a mi otro nieto, lo mataron por la espalda”.

Comments

Comentarios