En el actual contexto, Manzur sostuvo que es importante dejar de lado diferencias partidarias.

Con respecto a la ayuda que brinda el Gobierno de Tucumán a las administraciones del interior provincial, que se vieron afectadas en sus ingresos como consecuencia de la emergencia por la pandemia de coronavirus, el gobernador, Juan Manzur, señaló que a pesar de que el impacto económico es general, desde el Ejecutivo tucumano se hacen esfuerzos para asistir a todos los intendentes y delegados comunales.

“Con todos los municipios venimos trabajando y coordinando esfuerzos. Esta es la responsabilidad que tenemos en un momento muy difícil. Nosotros, como dirigentes políticos, a veces tenemos una mirada diferente sobre determinados temas, pero en el marco de esta situación hay que dejar de lado las distintas visiones y trabajar juntos para ayudar a todos los tucumanos”, sostuvo, durante una visita a Tafí Viejo donde inauguró nuevos Puntos Verdes por el Día del Medio Ambiente, junto a los intendentes: Javier Noguera (Tafí Viejo); Aldo Salomón (Trancas) y Mariano Campero (Yerba Buena).

El Mandatario dijo además: “tengo muy en claro que soy el Gobernador de todos los tucumanos y, en la medida que pueda, los voy a ayudar. No a un dirigente puntual, sino a todos los vecinos y trabajadores de Tucumán. Obviamente las dificultades económicas que hay todos las sabemos: el déficit que tiene la provincia es importante y está en el orden de los $18000 millones”.

Y, tras ser consultado por la asistencia financiero al municipio capitalino, Manzur señaló: “en la medida que pueda, voy a tratar de ayudar a San Miguel de Tucumán”.

Comments

Comentarios