Un sujeto conocido como “Macho” fue detenido por el salvaje ataque a su vecina. El sujeto fue encontrado en el fondo de la casa de un vecino en La Ciudadela, donde corrió a ocultarse, también con distintas heridas de arma blanca y con un cuchillo hundido en el tórax.

La víctima

Lilia Elvira Pérez tenía 59 años de edad. A la medianoche vecinos alertados por gritos desde la casa de la víctima se comunicaron con su yerno. Cuando el hombre llegó encontró a la mujer tirada en el patio. Rápidamente la trasladó a un centro asistencial de la zona donde llegó ya sin signos vitales.

Pérez tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo y también en su cabeza.

El asesino

Los vecinos y familiares de Pérez identificaron al agresor, se trata de un tal “Macho” Rapetti, un sujeto que vive en calle Rondeau al 2100. Los policías se trasladaron hacia el lugar logrando dar con el sospechoso, se encontraba en el fondo de la casa de un vecino también con heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo y un cuchillo tipo sierrita todavía en su tórax.

Rapetti fue trasladado al Centro de Salud donde quedó aprehendido.

Fiscalía ordenó que se realice la autopsia a la víctima y que el acusado sea presentado en Tribunales. Hasta ahora se desconoce en qué circunstancias el sujeto ingresó a la casa de la víctima y cómo resultó herido.

 

 

fente:losprimeros

Comments

Comentarios