(Gentileza Rosario3.com)
Matías Franchetti, conocido como “El Cuatrero”, recibió un disparo en la cabeza en las inmediaciones del estadio. Dos jóvenes fueron detenidos 

Una vez más la violencia volvió a sacudir al fútbol argentino. En días donde la mayoría de los equipos se encuentran de vacaciones, el jefe de la barrabrava de Newell´s fue asesinado en la puerta del Coloso Marcelo Bielsa.

Matías Hernán Franchetti, conocido como El Cuatrero, fue asesinado tras recibir seis balazos (uno en la cabeza) con un arma de calibre 9 milímetros.Según las fuentes policiales hay dos detenidos como sospechosos del crimen.

El homicidio se registró cerca de las 16:30 en la zona de la puerta 6 delestadio, popularmente llamada como El Palomar.

La policía detuvo a dos jóvenes de 31 y 21 años respectivamente como presuntos autores del crimen. Los sospechosos se dirigían por la zona en unamoto roja y fueron demorados por el personal del Comando Radioeléctricoen la intersección de las calles 27 de Febrero y Oroño.

Tras una rápida inspección, ambos fueron derivados a la Comisaría 5ta de Rosario luego de secuestrarles un revolver del mismo calibre de los casquillos encontrados junto al cuerpo de la víctima.

Franchetti tenía antecedentes penales que exceden al mundo de la barrarojinegra y estuvo detenido en Portugal por una causa de narcotráfico.

Fuente

Comments

Comentarios