crimen

Un adolescente de 17 años fue asesinado esta mañana de una puñalada en el pecho cuando salía de su casa para ir al colegio. Según confirmaron fuentes policiales, testigos aseguraron que el menor fue abordado por otro joven que quería robarle las pertenencias y en medio de un forcejeo, lo acuchilló.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana sobre la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi en Espeleta. En ese punto, el joven -identificado como Lucas Iván Cancino– estaba a bordo de su bicicleta para ir a estudiar cuando de pronto el ladrón quiso sustraerle las pertenencias con amenazas. La primera reacción del chico fue oponerse y fue ahí cuando fue herido de muerte.

Al estar a pocos metros de su casa, Lucas alcanzó a cruzar la reja de la entrada para pedir ayuda pero no alcanzó y cayó muerto al piso. Pocos minutos después llegó una ambulancia del SAME, que constató que el menor ya estaba muerto.

La calle Combate Naval, donde ocurrió el hecho. La calle Combate Naval, donde ocurrió el hecho.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Quilmes, es quien quedó al frente de la instrucción. A mediados de la mañana del miércoles, Gallo ya se encuentra trabajando en el lugar del hecho del hecho junto a efectivos de la Comisaría 1º de Quilmes, quienes fueron los primeros en llegar a la escena del crimen.

Por lo pronto el cuerpo de la víctima permanece frente a su vivienda a la espera de la llegada de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes. El hecho fue calificado como homicidio en ocasión de robo y en este momento la Policía Bonaerense busca intensamente al atacante.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios