El cuerpo de un bombero de la Policía Federal fue hallado en las márgenes del río Salí. Presentaba un disparo en la sien. Se especula que fue un crimen porque tenía un disparo y no se halló el arma de fuego.

Se aguardan los resultados de la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal para avanzar en el caso, que es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni.

En calle Haití al 1.600

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que se tomó intervención en el hecho alrededor de las 18.30 del jueves último, luego que vecinos de la zona alertaran al personal de la comisaría 11º sobre la presencia de un cuerpo sobre el lecho del río Salí, a la altura de calle Haití al 1.600, en La Costanera.

Sin armas de fuego

El cadáver estaba semi sumergido y boca abajo y con un disparo en la cabeza, a la altura de la sien, con orificio de entrada y de salida. En la escena no se hallaron armas de fuego.

Personal de la fiscalía y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en el lugar realizando las pericias de rigor. Luego, el cuerpo fue llevado a la Morgue del Poder Judicial para la realización de la autopsia.

Comments

Comentarios