crimen
El joven herido, se arrastró hasta la gruta de la virgen.

Un joven de 30 años fue asesinado en un asalto en la noche de ayer en la esquina de las calles Junín y Méjico, al norte de la capital tucumana y a metros de Villa Muñecas. La víctima, Omar Monteros, era abogado y trabajaba en el servicio penitenciario.

De acuerdo a las primeras informaciones, Monteros regresaba con su madre y su hermana de una misa en honor a su padre, el médico Luis Horacio Monteros, fallecido de Covid en 2021.
Al llegar a su casa, delincuentes que los esperaban en una camioneta 4×4, color champagne, descendieron del vehículo y los abordaron a punta de pistola en el garage de la propiedad.
 
El ataque
La mujer logró bajar del vehículo e intentó ingresar a la casa. De acuerdo a lo que se sospecha, el abogado Monteros intentó hacer lo mismo, pero fue ultimado por los delincuentes con un disparo en el estómago.
Luego los dos atacantes junto al conductor de la camioneta huyeron del lugar.

Monteros caminó herido y se desplomó cerca de una gruta que se encuentra en la esquina de Junín y Méjico, posteriormente fue trasladado al hospital Avellaneda, donde se produjo su lamentable deceso.

Las cámaras de seguridad podrían haber captado el homicidio. Familiares de la víctima indicaron que, como no era la primera vez que sufría un asalto, hizo colocar esos aparatos en su casa para seguridad.

Monteros era hermano de Martín Monteros, el hincha de Atlético que falleció en 2017 en un siniestro vial, cuando iba a ver a su equipo jugar contra Palmeiras.

 

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios