El arma del sujeto abatido quedó tirada en la vereda.

Un presunto delincuente falleció de un disparo en Las Talitas luego de protagonizar un tiroteo con un agente de policía que de casualidad se encontraba en la zona. Fuentes de la fuerza informaron que el hecho ocurrió en horas de la siesta, alrededor de las 3 de la tarde.

Al menos cinco delincuentes habían ingresados a robar en la fábrica de muebles ubicada en la manzana 14 del barrio SOEME. Cuando huían con el botín, se produjo un intercambio de disparos entre el uniformado y los delincuentes.

La moto del sujeto muerto en el tiroteo.

Llegó muerto al hospital

Resultó herido de bala uno de los asaltantes que fue llevado al Centro de Salud, pero ingresó sin vida al nosocomio. Tenía 29 años.

Según los vecinos, los maleantes llegaron a bordo de dos motocicletas para cometer el asalto. En ese momento un policía se encontraba comprando comida en un local ubicado justo frente de la fábrica. Al advertir la situación, intervino y salió en persecución de los asaltantes.

Malos compañeros

Testigos indicaron que los otros cuatro vieron caer a su compañero pero ninguno volvió para auxiliarlo, y siguieron en fuga. Los delincuentes se llevaron el dinero y en estos momentos son intensamente buscado por la policía.

Comments

Comentarios