La policía atrapó a uno de los tres delincuentes que intentaron asaltar a un comerciante.

Tres delincuentes realizaron al menos 10 disparos con sus armas de fuego cuando intentaban concretar asalto en un local comercial. Una de esas balas fue a parar en el muslo izquiero de la víctima, pero el celular que tenía en su bolsillo le evitó una herida de fuego.

Roberto Sáenz, de 43 años, estaba en la tarde del jueves en su taller de venta de repuestos de motovehículos, ubicado en avenida Independencia al 3.000, cuando advirtió que tres hombres merodeaban la zona en actitud sospechosa.

Sáenz se puso en alerta y fue hacia su casa, ubicada al fondo del taller, en busca de un arma de fuego. Cuando se dio cuenta, el trío ya estaba en el patio de su casa. Dos tenían cascos y otro estaba uniformado de policía, según la denuncia que realizó la víctima en las dependencias de la Brigada de Investigaciones.

La situación se tornó más violento cuando los asaltantes abrieron fuego en contra del comerciante, mientras intentaban subir una escalera. Él reaccionó de igual manera y logró ponerlos en fuga.

El hecho generó el rápido accionar de los efectivos de la comisaría Séptima logrando la aprehensión de uno de los tres delincuentes y el secuestro de una motocicleta. La medida fue comunicada a la Fiscalía de Robo y Hurto del Centro Judicial de la Capital.

Comments

Comentarios