Letras de Fuego / Noticias. El Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina” contó con una mesa de autores de la región que incluyó al emblemático poeta santiagueño Carlos Artayer, y a los escritores y periodistas tucumanos Roberto Espinosa y Manuel Rivas.

El Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina”, en homenaje a los 50 años de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Chilecito, contó con la presencia en una de las mesas de lectura, de Carlos Artayer, Roberto Espinosa y Manuel Rivas.

El primero en abrir el fuego fue el periodista y escritor tucumano Manuel Rivas, quien hizo el estreno absoluto del cuento “La abominación de los espejos”, que integra el libro del mismo nombre, ganador de la convocatoria del Fondo Editorial Aconquija.

Luego fue el turno del poeta, escritor y periodista tucumano, Roberto Espinosa, quien deleitó a los presentes con poemas de su último libro. En su lectura incluyó dos poemas en homenaje a Marcelo Miguel y a Héctor David Gatica, respectivamente.

Finalmente, cerró la mesa la exquisita poesía de Carlos Artayer, quien emocionó con un poema dedicado a su madre, de quien dijo que mientras vivió no había tenido la oportunidad de dedicarle su arte. Los aplausos premiaron esa bella obra.

A continuación, compartimos los videos registrados por Diario Cuarto Poder y que se encuentran disponibles en el Canal de YouTube Diario Cuartopoder, al que se pueden suscribir aquellos que quieran acceder a noticias culturales en video.

Comments

Comentarios