futbol

Los equipos ingleses están dispuestos a quedarse con uno de los futbolistas más buscados y ya hubo una millonaria propuesta. Impactante oferta por el defensor.

 

El Arsenal de Inglaterra fue noticia este lunes por la millonaria oferta que presentó para adquirir el pase del defensor argentino Lisandro Martínez, quien también está en los planes de Manchester United.

Según el diario británico The Mirrorel club londinense mejoró su propuesta antes rechazada (unos 25 millones de dólares) y ofreció a Ajax 35 millones de libras esterlinas más bonus (cerca de 43 millones de dólares) por la ficha del futbolista entrerriano.

 

Martínez, de 24 años, fue elegido como el mejor jugador del Ajax campeón en la última temporada y es uno de los campeones de América y de la Finalissima con el seleccionado argentino.

Ángel Di María, más cerca de la Juventus, y Paulo Dybala, se lo relacionó con el Inter de Milán, son los otros futbolistas del combinado comandado por Lionel Scaloni que definen sus futuros.

Lisandro Martinez también está en el radar del Manchester United (REUTERS/Agustin Marcarian)Lisandro Martinez también está en el radar del Manchester United (REUTERS/Agustin Marcarian).

Lisandro Martínez, que puede jugar de zaguero, lateral izquierdo y volante central, sonaba como refuerzo de Manchester United, que dirige su ex entrenador Erik ten Hag, pero en las últimas horas el Arsenal aceleró y ya formalizó su interés.

El zurdo debutó en Newell’s Old Boys en la temporada 2016-2017. Luego fue transferido a Defensa y Justicia (2017-2019) y continuó su carrera en Ajax. De concretarse la transferencia en el monto antes mencionada, La Lepra rosarina podría recibir un importante dinero a sus arcas por mecanismo de solidaridad. Se estiman unos 850 mil dólares.

De concretarse el pase en las cifras mencionadas, Martínez será el segundo defensor más caro de la historia por debajo de Nicolás Otamendi, quien pasó de Valencia a Manchester City en 2015 por 45 millones de euros.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios