Deportistas de todo el país visitan nuestra provincia para participar de la primera edición del evento organizado por la Municipalidad de Trancas.

En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno dio apertura a la Jornada de Deporte y Discapacidad, evento que se realiza por primera vez en la historia de Trancas y la Provincia, que reúne a los deportistas más destacados que representan a nuestro país.

Puede ser una imagen de 18 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

Entre los deportistas que visitan dicha ciudad se destacan velocistas, lanzadores de jabalina, lazadores de bala y levantamiento de pesas, donde el principal objetivo es activar una práctica de verdadera inclusión.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y carretera

Estuvieron presentes en el acto el director de Discapacidad de la Provincia Hugo Hovanovics, el intendente de Tafi del Valle Francisco Caliva, el diretor de Desarrollo Social de Tafi del Valle Daniel Arnedo, la directora de Discapacidad de Tafí del Valle Samira Vargas, el secretario de Gobierno de Graneros Franco Jerez, los concejales de Trancas, miembros del gabinete municipal, el Cura Párroco Pbro. Manuel Fernando Ruiz, deportistas de todo el país y vecinos de Trancas.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire libre

Puede ser una imagen de 8 personas, bicicleta y al aire libre

Comments

Comentarios