seleccion

La Selección Argentina se mide ante Croacia hoy a las 16, por la semifinal de Mundial de Qatar 2022. El entrenador Lionel Scaloni definió el equipo con el que buscará derrotar a los europeos. No estarán Marcos Acuña y Gonzalo Montiel por tener doble amarilla.

 

Acuña y Montiel, quienes fueron amonestados en el duelo ante Países Bajos, no podrán estar presentes dentro de la cancha del Estadio Lusail debido a que deben cumplir una fecha de suspensión por doble amarilla. El Huevo había recibido una tarjeta en el último partido de la fase de grupos del seleccionado contra Polonia. En tanto, Cachete la recibió frente a México, por la segunda fecha.

A su vez, el técnico sigue de cerca la evolución de Rodrigo De Paul, que todo indica que jugaría, al igual que Ángel Di María, quien sumó minutos ante los neerlandeses tras haber sufrido una molestia en el muslo de su pierna izquierda y reemplazaría a Lisandro Martínez. Además, Leandro Paredes pelea un lugar en la mitad de la cancha con Enzo Fernández.

Montiel Acuña

La formación de la Selección Argentina vs. Países Bajos

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

 

 

El emotivo posteo de De Paul a horas del partido

Rodrigo De Paul, que hoy jugaría de titular, escribió un sentido posteo a horas del partido por la semifinal con Croacia. “Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Más que nunca TODOS JUNTOS”, escribió el volante y decidió acompañar la publicación con un video de él “sufriendo” durante la tanda de penales contra Países Bajos y musicalizado con el tema de WOS “Arrancármelo”.

 

 

fuente: tycsports

Comments

Comentarios