La Selección se medirá con su par hondureño en un partido que servirá de preparación para la Copa América. El partido se jugará desde las 20 en el estadio Bicentenario de San Juan.
El encuentro comenzará a las 20, será controlado por el chileno Jorge Osorio y lo televisará TyC Sports.
El equipo de Gerardo Martino inició el lunes pasado los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza para el gran objetivo del año, la Copa América Centenario, que se presenta como una ocasión especial para el plantel en su afán de conquistar un título.
Argentina, que se posiciona primera en el ránking mundial de FIFA, buscará desquitarse de una buena vez de sus frustraciones en finales. La primera fue en el Mundial Brasil 2014, con el 0-1 ante Alemania en tiempo suplementario, y la segunda se produjo en la Copa América Chile 2015 ante el seleccionado organizador, por penales.
Probables formaciones
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega o Erik Lamela; Lionel Messi o Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.
Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Beckeles y Maynor Figueroa; Johnny Palacios, Jorge Claros, Oliver Morazán y Johnnny Leverón; Romell Quioto y Alberth Elis. DT: Jorge Pinto.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile)
Hora de inicio: 20
TV: TyC Sports
Estadio: Bicentenario (San Juan)

Fuente: Agencia

Comments

Comentarios