argentina

La Selección Argentina enfrentará a México este sábado, desde las 16 de nuestro país, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en busca de recuperarse de la derrota sufrida en el debut. La Albiceleste, que jugará con el Tri en el estadio Lusail y por la pantalla de TyC Sports, afronta un compromiso clave en su objetivo de seguir con chances de avanzar a octavos de final.

 

Cómo llegan la Selección Argentina y México al duelo por el Mundial de Qatar 2022

La sorpresiva caída por 2-1 en el estreno ante Arabia Saudita hizo mella en el seleccionado, que nunca encontró el nivel con el que llegó a la máixma cita, y por eso Lionel Scaloni pensaría meter mano en el equipo. El DT de la Albiceleste optaría por Lisandro Martínez en la zaga en lugar de Cristian Romero. Además, podría modificar los laterales, es decir, Gonzalo Montiel por Nahuel Molina y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico.

En tanto, en el mediocampo volverá a los tres volantes. El que dejará el lugar vacante tras la lesión de Giovani Lo Celso es Alejandro Gómez y pica en punta Alexis Mac Allister como primera opción. También Guido Rodríguez es una alternativa para reemplazar a Leandro ParedesPor otro lado, el cuerpo técnico también ha visto en gran forma a Julián Álvarez, lo que lo posiciona como una de las primeras opciones de recambio.

Por su parte, el elenco conducido por Gerardo Martino igualó sin goles ante Polonia, por lo que el del sábado también significará un duelo trascendental. El seleccionador argentino analizaría no modificar mucho el once para el compromiso y solo metería dos cambios. El que se perfila para estar desde el inicio es Andrés Guardado, que ingresaría para reforzar el mediocampo.

 

La probable formación de la Selección Argentina vs. México, por el Mundial 2022

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

El posible once de México vs. la Selección Argentina, por el Mundial 2022

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

 

Los datos de la Selección Argentina vs. México, por el Mundial

 

  • Hora: 16 horas (Argentina)
  • TV: TyC Sports y TV Pública
  • Estadio: Lusail Iconic
  • Árbitro: Daniele Orsato (ITA)

 

 

fuente: tycsports

Comments

Comentarios