Unidad Regional Este, División Homicidios e Infantería trabajan para resolver el caso.

La Unidad Regional Este (URE), supervisado por el segundo jefe, el Comisario Mayor Damián Soria; y de la División Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, y el Grupo de Infantería, aprehendieron a un hombre de 26 años, quien está acusado junto a su hermano de cometer el crimen de Mauricio Trejo. En las últimas horas, también secuestraron la camioneta que fue utilizada por los sospechosos.

El hecho ocurrió en medio de una pelea entre dos familias en la localidad de Burruyacú, donde otros tres hombres resultaron heridos con armas de fuego y fueron derivados al Hospital Centro de Salud de la Capital.

En tanto, los efectivos de la URE y de Homicidios continúan trabajando para dar con el segundo sospechoso (hermano del aprehendido) que se encuentra prófugo y encontrar las armas que utilizaron para disparar contra las víctimas, causando la muerte a una de ellas.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de este domingo en el Pasaje Bulensen y calle Almirante Brown de esa localidad donde las tres víctimas que resultaron heridas se encontraban reunidas consumiendo bebidas alcohólicas.

En el escenario del crimen también trabaja personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación y del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales).

Comments

Comentarios