Los malvivientes se movilizaban en una moto y empleando la fuerza, lograron sustraerle su teléfono a una mujer.

Un ejemplo de las estrategias preventivas o de neutralización del delito, diagramadas por el Ministerio de Seguridad se registró este viernes en horas de la tarde, cuando efectivos pertenecientes a la Comisaría de esa ciudad y Vigías Municipales de esa ciudad en conjunto auxiliaron a una mujer; quien momentos antes había sido víctima de una pareja de arrebatadores.

Según el relato de la denunciante, los ladrones se movilizaban en una moto y empleando la fuerza, lograron sustraerle su teléfono. Con los datos aportados por la víctima los investigadores, lograron establecer la ubicación del dispositivo y a la vez dar con el paradero de los acusados.

Los policías llegaron a la calle 20 de junio al 300 en Banda del Rio Salí e intentaron detener a la pareja de arrebatadores, un hombre y una mujer, (ambos de 28 años) quienes al verse acorralados se dieron a la fuga. Allí comenzó una persecución por varias cuadras, que finalizó en calle Mariano Moreno y pasaje San José; así una vez detenidos, ambos fueron trasladados a la dependencia policial.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Primera Nominación, el joven y su cómplice quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia. El teléfono celular fue entregado a la víctima y la motocicleta quedó en calidad de secuestro.

Comments

Comentarios