Durante el allanamiento a una casa ubicada en barrio El Bosque, personal de la división de Sustracción de Automotores detuvo a tres hombres y secuestró gran cantidad de sellos y documentación apócrifa , en pos de esclarecer una causa de robo de vehículos.
El allanamiento fue en una propiedad de pasaje Pacheco de Melo al 1.700. “Durante la medida se encontró in fraganti a una persona que estaba confeccionando un documento con la identidad de un hombre sobre el cual pesa una orden de detención por homicidio”, comentó el comisario Cándido Galván, jefe de la división.
Durante la requisa la Policía incautó 50 sellos de distintas entidades públicas y privadas, 60 documentos de identidad, gran cantidad de documentación apócrifa, computadoras e impresoras. Según informó el comisario, hay cinco personas detenidas por esta causa. “La semana pasada se había realizado un allanamiento en Concepción, donde se detuvo a dos hombres, se secuestró documentación y sellos falsos”, – agregó Galván -. “Las tareas de investigación van a continuar a fin detener a todos los integrantes de esta banda delictiva”.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron derivados al despacho de la Fiscalía X°.los elementos secuestrados fueron derivados al despacho de la Fiscalía X°.

Comments

Comentarios