La pesquisa señala que aún no fue detenido el hombre señalado como autor material del homicidio perpetrado en Asunción y Colombia.

Uno de los sospechosos del homicidio de un adolescente de 17 años, ocurrido en la noche del miércoles en Colombia y Asunción, quedó aprehendido. El acusado conocido como “Pupo” se había presentado luego del hecho en la Comisaría Sexta a pedir resguardo por amenazas. Los efectivos continúan trabajando para dar con el otro acusado.

Tras confirmarse el fallecimiento del adolescente en el Hospital Avellaneda, cuatro personas atacaron a tiros la carnicería del padre del acusado que se encuentra prófugo. Estos hombres, que circulaban en motos, frenaron frente al local comercial ubicado en calles 12 de Octubre y España y comenzaron a disparar. Tras el ataque, tres personas quedaron heridas y fueron hospitalizadas.

Además, amenazaron a otros jóvenes que tendrían relación con el homicidio, lo que causó que uno de ellos conocido como hijo de la “Gorda Lorena”, se acercara a la Dependencia Policial y pida protección, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Ante la violenta situación que se vivía en la zona, efectivos de Infantería y del GOMT reforzaron el lugar para evitar otros enfrentamientos. El fiscal Carlos Sale dispuso que “Pupo” sea aprehendido y que el joven de 18 años permanezca demorado, a disposición de la Justicia.

El homicidio

En la noche del martes, dos jóvenes a bordo de una moto blanca llegaron a la intersección de calles Colombia y Asunción, frenaron el vehículo y el acompañante disparó contra el menor de 17 años. Luego de recibir el disparo en la cabeza, fue trasladado al hospital Avellaneda donde llegó sin vida.

Comments

Comentarios