detenidos-policia-quiniela

Quiniela-Personal de la División Delitos contra la Propiedad ya logró aprehender a cuatro, de los seis integrantes de una banda que hace unos días robaron un local de quiniela en Villa Lujan. 

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios El Sifón y La Bombilla.

Pesquisa policial

“Luego de una ardua investigación y del análisis minucioso de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, personal a cargo de la causa, identificó a los malvivientes. Inmediatamente se dirigieron al lugar donde observaron un grupo de cuatro personas, quienes al notar la presencia policial intentaron fugarse, pero fueron reducidos”, comentó el director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Segundo Herrera.

Complicidad

El Funcionario destacó que en el momento de la detención llegaron los familiares y vecinos de la zona que intentaron entorpecer el procedimiento.

Los detenidos

Los detenidos, agregó el comisario “son menores de 15 y 16 años, quienes ya fueron alojados por decisión del Juzgado en el Instituto Roca, mientras que la investigación continúa para identificar al resto de los integrantes.”

El hecho

El 29 de octubre, seis hombres irrumpieron en una quiniela ubicada en calle Castro Barros al 700 donde asaltaron a los clientes y al propietario. El hecho sucedió alrededor de las 20.30 horas y las imágenes del robo quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local.

Comments

Comentarios