El edificio estará emplazado en la ciudad de Banda del Río Salí y garantizará el acceso a la Justicia a 320.000 habitantes.

A primera hora de esta mañana, en la sede del Poder Judicial, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación del Centro Judicial del Este que estará situado en Banda del Río salí. El intendente interino Ramón Radín junto al legislador Gonzalo Monteros y concejales de Banda del Río Salí estuvieron presentes.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

La gestión de gobierno del intendente Darío Monteros trabajó incasablemente para brindar mayor accesibilidad a la justicia, lo que se hará realidad con la creación del Centro Judicial del Este. El nuevo centro mejorará el servicio y acceso a la Justicia para los 320 mil habitantes del Este, abarcará a Burruyacu, Leales y Cruz Alta, está un paso más cerca.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Esta obra tendrá una inversión de más de 1.000 Millones que generará mano de obra y puestos de trabajo para profesionales bandeños y de la zona Este. Su ubicación será sobre la calle Sargento Cabral, entre las calles Juan B. Terán y Fray Luis Beltrán; y contará con 6 Juzgados, defensorías, 2 Fiscalías y 5 Defensorías, lo que la convierte en una de las obras más importantes de la historia de Banda del Río Salí.

Comments

Comentarios