El trámite para la emisión de la tarjeta La Tucumana continuará este martes de 8 a 18 horas en el Salón Cultural Néstor Kirchner – avenida Sáenz Peña 234, en la ciudad de Tafì Viejo.

Los alumnos que deseen obtener el beneficio por primera vez o renovarlo deben presentar el formulario de estudios en curso firmado y sellado por la autoridad de la escuela; y la fotocopia de documento para confirmar que el alumno es del interior.

Los estudiantes deben concurrir al centro de gestión con su madre, padre o tutor.

El gobernador, Juan Manzur, encabezó en la mañana del lunes, 11 de marzo, el acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela Municipal Monseñor Gregorio de Jesús Díaz en Banda del Río Salí.

Sentimos entusiasmo y alegría de poder transmitir una nueva esperanza al ver a los chicos que están donde tiene que estar: en la escuela”, expresó el Gobernador, tras reconocer el trabajo de los maestros en la escuela municipal.

Manzur, sostuvo que “como Gobierno de la Provincia queremos que los hijos sean mejores que los padres. Esto se se denomina movilidad social ascendente y se logra a través de la educación”. Además, agregó que en la escuela pública “es donde ponemos nuestro gran esfuerzo. No sólo poniendo en marcha las clases sino también inaugurando dos nuevos patios cubierto y una plaza de juegos, todo con fondos de la Provincia”.

Comments

Comentarios