Anunciarán la presencia de Gómez Centurión para difundir el NOS en Tucumán

Gustavo-Villagra-y-Luis-Manzur
En Tucumán | El NOS, espacio político creado por Juan José Gómez Centurión, ya tiene sus referentes en la provincia, quienes preparan una reunión para el próximo 18 de mayo, de 10 a 12, en Buenos Aires 384, en donde anunciarán la fecha de la llegada de su líder.

Referentes tucumanos del NOS

Se trata del Veterano de la Guerra de Malvinas (VGM) y procurador, Luis Alfredo Manzur, y el presidente del Centro de Estudios Patrióticos y coordinador del NOS en Tucumán, Gustavo Villagra, quienes anunciaron la visita del líder nacional.
Además de conocer el espacio encabezado por Gómez Centurión, quien es veterano de Malvinas y fue vicepresidente del Banco Nación y titular de la Aduana, se hablará sobre la organización del Movimiento Tucumanos por la Patria.

La construcción de un partido

Al respecto, Manzur y Villagra anticiparon la idea de avanzar en la construcción de un partido. “La idea es juntarnos con personas comunes que tengan pensamientos comunes y que no formen parte de esa casta política que no soluciona los problemas de la gente”.
“Queremos construir una verdadera república con gente proba y de manos limpias. Para hacerlo tenemos que despertar de este hartazgo que nos mantiene recluidos y sin participación”, subrayaron.

Usados por los políticos

“Tenemos la misma sensación de los tucumanos con respecto a los políticos. Nos sentimos usados cuando llegan las elecciones y reaparecen los políticos tratando de hacernos creer que somos importantes”, subrayaron los referentes locales del NOS.
El VGM Luis Alfredo Manzur enfatizó en la recuperación de valores, al expresar que “hay un bombardeo permanente de información que apunta a destruir los valores y atenta contra la institución familiar”.

Fortalecer la familia

“Nosotros, desde la labor en la Iglesia Evangélica trabajamos en lo que llamamos La Hora Infantil, con chicos de 5 años en adelante, en donde les transmitimos pequeños conceptos como Dios, familia, padres y armonía”, dijo Manzur.
“Lo hacemos en villas que son lugares vulnerables, en donde les llevamos el desayuno o la merienda de nuestro propio bolsillo, sin que ello represente un sacrificio supremo. Hay que ser generoso con el tiempo”, enfatizó el VGM.

Injusticias cotidianas

Por su parte, Villagra sostuvo que “me sensibilizan las injusticias cotidianas, como la que viven los chicos que habitan fuera del Gran San Miguel de Tucumán y se tienen que conformar con trabajar en la cosecha de algún cultivo a pesar de tener el secundario”.
Por último, reiteraron la invitación para el 18 de mayo y enfatizaron en la necesidad de alcanzar un mayor compromiso de participación para volver a las características que hacen a la identidad nacional y construir una sociedad mejor.

Comments

Comentarios