El intendente Roberto Moreno anticipó que el próximo 10 de diciembre 46 familias tranqueñas cumplirán el sueño de la casa propia.

En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno, anunció que el día jueves 10 de diciembre del cte. año, junto al gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbanístico, Stella Maris Córdoba, se realizará la entrega de las 46 viviendas a los beneficiarios de las mismas.

De esta forma, los vecinos podrán pasar las fiestas ya en sus nuevos hogares, gracias a un gran trabajo realizado por el Instituto de la Vivienda, por pedido del intendente y el apoyo del gobierno de la provincia, para que la misma se haga efectiva.

Moreno aseguró: “Hoy tenemos esta gran noticia para compartir con todos lo vecinos, luego de un gran trabajo realizado, la entrega de estas 46 casas se hará efectiva luego de una larga espera, es por ello que quiero felicitar a cada familia beneficiada por esta gran noticia”.

 

Comments

Comentarios