messi

La esposa de Leo compartió un video para mostrar lo que parece ser la ropa que llevarán Thiago, Mateo y Ciro al Mundial: ¡a pleno con la Scaloneta!

 

Entre los miles de argentinos que dirán presente en Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial 2022, la familia de Messi estará en la cita mundialista para acompañar bien de cerca al capitán de la Albiceleste. Si bien todavía no trascendieron detalles, es un hecho que Antonela viajará a la Copa del Mundo junto con Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja, y esta mañana mostró en sus redes sociales la pilcha que llevarán los chicos para ir a los diferentes partidos.

 

Antonela compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando tres pilas de remeras y tres de pantaloncitos, donde se destaca la ropa de la Selección Argentina, con las camisetas estampadas con el número 10. Hay de la titular y la suplente, con más de una para cada uno de los tres hijos de Messi. Además, se ve que serán de la Selección hasta las gorras que se pondrán Thiago, Mateo y Ciro para cuidarse del sol en la calurosa Doha.

La ropa de los hijos de Messi para alentar en el Mundial

Play

La ropa de los hijos de Messi para alentar en el Mundial

El video que Antonela subió a sus stories tenía de fondo “Argentina”, la canción de Tureno y Nathy Peluso, en la parte que arranca con la frase que dice: “La fuerza de Argentina está caminando a mi lado. Baby, no estoy solo. Los golpes de la vida ya me tienen preparado, Ready para todo”.

 

 

 

 

Comments

Comentarios