La Copa Argentina comenzó con varias sorpresas en cuanto al andar de los equipos de Primera: Temperley, Atlético Tucumán, Quilmes, Sarmiento, San Martín de San Juan, Tigre, Colón y Aldosivi, ya quedaron eliminados de esta edición ante equipos de menores categorías. Con esos antecedentes cercanos, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto intentará hacer lo propio ante River, este domingo a las 18.00. El humilde equipo de la provincia de Santa Fe, que milita en el Federal B desde el 2012, enfrentará al Millonario en el partido más importante de sus 84 años de vida, y su entrenador Marcos Gutiérrez, ya tiene pensado cómo hacerle frente al equipo de Marcelo Gallardo: “No va a haber marca personal porque no es mi costumbre, marcaremos por sectores. Yo creo que se le puede ganar a River, tienen algunas falencias como la pelota parada”, manifestó Anguila, ex arquero de Talleres y San Martín de Tucumán, entre otros.
“A mis jugadores les dije que no tenemos nada para perder. Dentro de la cancha son once contra once y es una única oportunidad para mostrarse”,
declaró Gutiérrez en diálogo con El Crack Deportivo. Además, el entrenador del equipo que llega a dicha instancia tras haber eliminado a San Martín de Mendoza. contó qué le pide a sus jugadores para este domingo: “Les hago hincapié en lo que pueden dar ellos. Nuestra idea no es aguantar, es cortarle los circuitos a River y que no estén cerca del arco. Aunque muchas veces planificas un partido pero se te generan otros espacios”.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios