El gobernador Juan Manzur transmitió su decisión al flamante funcionario.

El gobernador Juan Manzur recibió estaba mañana en su despacho de Casa de Gobierno al exlegislador Andrés Galván, que a partir de hoy se hará cargo de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

Secretaría de Trabajo

“Me lo confirmó el gobernador, cuando me reuní con él. Es una alegría asumir este compromiso, con la responsabilidad que se merece este cargo. Hay que acompañar al gobernador en su gestión, ese fue su pedido”, dijo Galván tras el anuncio.

El funcionario estuvo acompañado por el legislador Roberto Palina, quien estuvo a cargo del área de trabajo durante el período 2015-2019, y asumió la semana pasada su banca en el parlamento tucumano.

“Es un cargo muy importante, pero hay tranquilidad porque conozco a los dirigentes gremiales. Conozco la situación de la provincia en cuanto al empleo, pero hay mucha esperanza puesta sobre el presidente electo Alberto Fernández para poner de pie al país”, concluyó Galván.

El nuevo secretario de Trabajo será puesto en funciones, con el decreto correspondiente de forma oficial, durante el transcurso del día.

Comments

Comentarios