La familia de la víctima se reunió en el lugar del crimen a la espera de que la Policía termine con las actuaciones competentes.

Familiares y amigos se reunieron en el lugar del crimen para acompañar a Rocío Núñez, novia de Santiago Ismael Palavecino, el joven de 21 años que fue apuñalado “trapitos” en Villa Luján, según testigos.

Angustiados y casi sin palabras expresaron su dolor y bronca por lo sucedido. Conteniéndose uno a otro, aguardan en la vereda de una de las casas cercanas a la escena del crimen a que la policía termine con las actuaciones pertinentes para poder dar, en intimidad, el último adiós a Santiago Ismael.

En tanto, una guardia policial se encuentra en Saavedra y San Martín custodiando el vehículo en el que se trasladaba la víctima, hasta que se realicen los peritajes correspondientes.

Lo que se suponía sería una noche de fiesta y alegría terminó de la peor manera. Cuando Palavecino emprendía el regreso a casa con un grupo de amigos, se detuvo un instante por una falla técnica en uno de los vehículos. En ese momento, siempre según testigos, los “cuidacohes” lo habrían interceptado. Minutos más tarde, gritos, insultos y amenazas hasta que llegó lo peor: un “trapito” sacó un objeto punzante y apuñaló a la víctima, quien falleció en el lugar.

Fuente

Comments

Comentarios