Inicio Actualidad Amenazaron de muerte nuevamente al juez Bonadio

Amenazaron de muerte nuevamente al juez Bonadio

Mensajes intimidatorios fueron publicados en un blog y difundidos mediante correos electrónicos que fueron enviados a casillas del Senado y del Poder Judicial.

El juez federal Claudio Bonadio, uno de los magistrados que investigan a la ex presidente Cristina Kirchner, recibió esta semana nuevas amenazas y mensajes intimidatorios, que fueron publicados en un blog y distribuidos mediante correos electrónicos.

En los mismos se le advierte que “va a terminar muy mal” él, sus hijos y su “esposa”, pese a que el magistrado hace años que está divorciado.

Bonadio dejá de hacerte el dios-todopoderoso con mi querida y amada presidenta cristina y maximo y florencio porque te mando re en cana a vos y a tu esposa y a tu hermano y a tus hijos“, afirma en el blog. Esas intimidaciones fueron distribuidas esta semana por correos electrónicos que llegaron a casillas del Senado y del Poder Judicial de la Nación.

No es la primera vez que el juez Bonadio es blanco de amenazas, incluso de muerte, contra él y su familia. El 5 de abril pasado –a pocas horas de que se concretara la primera indagatoria a la ex presidente Cristina Kirchner– grupos ultraoficialistas habían convocado a la casa del magistrado para “saludarlo”.

Esa “convocatoria” fue denunciada por Bonadio como un hecho de intimidación, causa que quedó sorteada en el juzgado de Julián Ercolini y a cargo del fiscal Eduardo Taiano.

Comments

Comentarios