El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado recibió al periodista Sergio Silva y el camarógrafo Andrés Figueroa para solidarizarse y brindarle todo el apoyo ante un hecho de violencia que el equipo periodístico vivió el domingo 22 por parte de un policía de civil, que ya fue desafectado de la fuerza de seguridad.

“Agradezco este acto porque para mí es importante. En este caso el ministro Amado tuvo la deferencia de recibirnos después de este hecho lamentable que es de público conocimiento, y nos ofreció su apoyo”, indicó Silva.

Recordemos que el hombre de prensa recibió improperios por parte del custodio, quien también logró quitarle el celular a Figueroa, cuando lo estaba filmando. El incidente ocurrió en las afueras de Casa de Gobierno cuando se esperaba los resultados de las elecciones legislativas.
Además reflexionó que las palabra de apoyo no solo “fueron para nosotros que hemos sido los protagonistas indeseados en este caso por este incidente, sino también para toda la comunidad periodística”.

El corresponsal de Canal 26 hizo extensivo el agradecimiento a la secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, ya que (su intervención) “tuvo mucho que ver para que esto cuajara en tiempo y forma” y agregó que “en este tipo de situaciones hay que ser directo y no andar con los grises”, tildando de “muy valioso” lo que hizo el Poder Ejecutivo.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comments

Comentarios