Los pequeños que asisten a la Escuela Guido Spano, la Escuela Luis Pasteur y el Colegio Cooperativo Padre Gregorio Jesús Díaz recibieron de parte de las autoridades este obsequio para incentivarlos a seguir asistiendo a clases.

Durante la mañana de hoy, la Diputada Nacional Gladys Medina realizó un recorrido por distintas escuelas del ejido municipal, con el fin de acercar a los alumnos del nivel inicial un set para el desayuno, estas entregas continuaran en los diferentes establecimientos educativos para seguir acompañando a las comunidades educativas en tiempos tan difíciles.

En esta oportunidad la diputada estuvo acompañada por el presidente del concejo Ramón Radin, el concejal Julio “Kukino” Rocha, la Coordinadora de Educación Municipal Lic. Ana María Rengel y el subdirector de Acción Social Municipal, Alfredo Nallar.

Las autoridades hicieron formal la entrega de sets para el desayuno (taza y platito), iniciativa que puso en marcha la Municipalidad de Banda del Río Salí, a través de la cual se busca incentivar el regreso de los niños a las aulas luego de un año lectivo tan complejo que marcó la pandemia, además colaborar con la economía del hogar. Durante la visita también tomaron conocimiento de las inquietudes de la familia educativa, como es la actividad escolar, y el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Comments

Comentarios