La aparición de afiches acusando al ex mandatario tucumano de favorecer al “holocausto prenatal”, refiriéndose a su falta de postura frente al aborto levantaron revuelo.

Hoy los tucumanos nos encontramos con singulares  afiches anónimos, en uno de ellos se muestra la imagen de José Alperovich con un bebé ensangrentado en las manos bajo la leyenda de “¿indeciso ante esto? Rechazo total a la ley”.

En otro afiche, donde también se ve la imagen del ex mandatario, se lee “¡no al holocausto prenatal!”, este fue desató el malestar de Alperovich, quien decidió responder a los autores de las publicaciones a través de su cuenta personal de Twitter, el ex gobernador repudió los afiches que aparecieron en el centro y calificó de “discriminatorio y racista” el uso de la palabra holocausto para presionar su voto sobre el aborto .

Foto de Eduardo Ruiz / LA GACETA

Recordemos que el próximo miércoles en la Camara de Senadores el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) tendrá una resolución definitiva. Hasta el momento se cuenta 36 votos en contra, 32 a favor y 3 indecisos, los cuales son, José Alperovich, el salteño Juan Carlos Romero y el santafesino Omar Perotti.

 

 

Comments

Comentarios