El senador nacional José Alperovich que andaba de campaña por el interior buscando convencer a votantes de qué él es una opción válida para gobernar Tucumán, tuvo un incidente en un corte de ruta en San Ignacio, cerca de La Cocha. Allí demostró incapacidad para el diálogo: mandaba a otros a hablar con los manifestantes. Él no se animaba. Mirá el video!!!
El candidato fue increpado por personas que también habían quedado varadas en el corte de ruta realizado por la Corriente Clasiva Combativa (CCC) y ante el enojo de la gente respondió que Él tampoco -a pesar de que es un senador nacional y ex gobernador- puede hacer nada para levantar cortes. En una palabra, no tiene autoridad.
Acongojado e impotente, como cualquier hijo de vecino, Alperovich se sentó en el paragolpes delantero de un colectivo, a esperar que los dejen pasar.
“Nosotros no cortamos nada. Conmigo no te metas hermano, si yo a vo’ no te hago nada” le dijo Alperovich a una persona que le reclamaba que como autoridad hiciera algo para que lo dejen pasar.
Y prosiguió el senador nacional: “Yo también estoy laburando; yo no voy a ir a hablar, habla vos. Yo no puedo hacer nada”, le explicó.
Finalmente Alperovich, antes de sentarse a esperar que los de la CCC lo dejen pasar cerró: “Vos cree que a mi me gusta este corte”.

Comments

Comentarios