La medida fue dispuesta tras investigar un video viralizado, donde adultos mantenían relaciones sexuales en presencia de menores de 9 y 10 años.

En Yerba Buena, efectivos policiales llevaron a cabo, por instrucción judicial, un allanamiento en una vivienda donde se realizaban fiestas clandestinas después de que se descubriera que en una de ellas estuvieron presentes niños de entre 9 y 10 años de edad.

En el video que llegó a la comisaría jurisdiccional se logra observar a una pareja teniendo relaciones sexuales en público, frente a tres menores de edad. Es por esto que, para la investigación, se designaron equipos específicos que lograron obtener los nombres de los propietarios de la vivienda en cuestión.

Al llegar al domicilio, los uniformados realizaron un allanamiento y secuestraron elementos relacionados al hecho, entre ellos pulseras descartables y celulares.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Abuso Sexual de la III° Nominación, cuyo titular dispuso que los celulares continúen en calidad de secuestrados y que a los demás elementos se les tomen fotografías para ser remitidas a las autoridades judiciales por la causa caratulada “Corrupción de menores”.

Comments

Comentarios