No es la primera vez que algún tema urticante que afecta a algún integrante de la familia Alperovich tratan de “tapar” recurriendo a todas las armas legales e ilegales que tienen a mano. Así, hoy fueron cubiertos con otros afiches políticos (de Alberto y Cristina) los carteles que movimientos de izquierda habían colocado y que rezaban “Fuera del Senado violador”, por el caso ventilado por la sobrina del senador nacional José Alperovich, que terminó en manos de la Justicia y con el pedido de licencia del ex mandatario tucumano.

Alguien de “poder”, mucho poder, mandó a tapar los afiches que muestran “al monstruo debajo de la cama” como lo nombró la víctima en la misiva que entregó a la Justicia y que se hizo pública.

Este caso, de querer esconder la realidad, recuerda a otro ocurrido no hace mucho en Tucumán también con los mismos actores pero con el caso “Paulina Lebbos”.

Los carteles de Paulina Lebbos que molestaban a Alperovich, fueron tapados y nadie sabe por qué.

Es que una mañana, en pleno centro de la ciudad, y sin que ninguna autoridad policial lo advirtiera, taparon los carteles que recordaban el asesinato de la joven estudiante de Comunicación Social.

En los afiches, como ahora, también se veía la cara del ex gobernador y actual senador Alperovich, a quien el padre de la joven señaló siempre como que sabe quien cometió el crimen.

Se habían cumplido 11 años del asesinato de Paulina, y como ocurría siempre, el padre de la joven, Alberto Lebbos, empapeló el microcentro con afiches en los que le pedía a Alperovich que “diga el nombre de los asesinos”.

Pero los carteles pegados en San Juan 1.100, casi esquina José Colombres, fueron rápidamente tapados con papeles blanco y así ocultar el mensaje transmitido.

Nunca se supo quién fue el responsabilidad de esa “pegatina”; igual que ahora, con el cartel de “violador”.

Comments

Comentarios