Letras de Fuego / Noticias. El gran poeta santiagueño Alfonso Nassif no podía estar ausente en el III Encuentro Internacional de Escritores “Homenaje a Betty Alba”, con la disertación “La voz poética del NOA” y un saludo especial para Diario Cuarto Poder.

El Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero se pobló de aplausos cuando fue anunciada la presencia del poeta y antologador de esa provincia Alfonso Nassif, quien disertó sobre “La voz poética del NOA”.

Las palabras de bienvenida al prolífico poeta fueron de la propia presidente de SADE Santiago del Estero, Zaida Juárez, quien lo consideró su padrino literario y expresó el honor de contar con su presencia, además de recordar su amistad con Betty Alba.

Al comenzar su alocución el poeta Alfonso Nassif tuvo un gesto para con Diario Cuarto Poder, en la persona de su director el periodista Manuel Rivas, para quien pidió un aplauso de los presentes.

Posteriormente desarrolló la brillante ponencia a la que tiene acostumbrados a propios y extraños.

La disertación fue un verdadero deleite, con recitados incluidos, y puede encontrarse completa en el canal de YouTube de Diario Cuarto Poder, en donde se pueden suscribir de manera gratuita para seguir las noticias culturales de la región.

El recuerdo de Betty Alba estuvo presente.

El cierre mereció los cerrados aplausos que cosechó Nassif.

Comments

Comentarios