Alfaro en un momento de la vigilia del 25 de Mayo
Alfaro en un momento de la vigilia del 25 de Mayo

En el primer minuto de este miércoles 25 de mayo todas las voces se unieron para cantar el Himno Nacional y exclamar ¡Viva la Patria!.

Fue en el Paseo de la Independencia, al cierre del espectáculo gratuito de vigilia que organizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y del que participó el intendente Germán Alfaro, junto a vecinos, turistas y funcionarios de su gabinete.

“Estamos viviendo el espíritu patriótico de todos los tucumanos, de las familias”, expresó el jefe comunal durante la velada de celebración del aniversario número 206 de la Revolución de Mayo. “No es fácil cumplir 200 años. Este tipo de fechas tiene que servir para que los argentinos nos reencontremos y enderecemos el rumbo de nuestra patria”, reflexionó Alfaro, quién destacó que en este año del Bicentenario de la Independencia, es fundamental “dejar de lado los intereses particulares y poner por sobre todas las cosas los intereses de todos los tucumanos y de los argentinos”.

Durante la vigilia, el intendente fue parte del público y compartió el espectáculo de danzas tradicionales a cargo del “Ballet Sol Naciente” y del grupo “Mate y Folklore”. Los presentes también disfrutaron de la música de la agrupación “Taa Huayras” y la puesta en escena teatral de la obra “1810, Revolución”. Minutos antes de la medianoche, la Banda de Música Municipal interpretó piezas del repertorio de tango y folklore argentino, y a las cero horas coronó la noche con el Himno Nacional.

Comments

Comentarios