jaldo

El vicegobernador y precandidato del peronismo tucumano celebró la decisión del radicalismo provincial de ungir a su presidente como el elegido para competir por el sillón de Lucas Córdoba, además de acusar al alcalde capitalino de mentirle a los tucumanos.

 

El vicegobernador Osvaldo Jaldo conoció el domingo la proclamación de Roberto Sánchez como candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical. Una decisión que, según el propio vicegobernador, permite al oficialismo conocer quién será su adversario el próximo 14 de mayo.

“Veo con beneplácito que la UCR tucumana haya definido su candidato para que Tucumán sepa cuáles son las propuestas de la oposición para cambiar, porque hasta ahora parecería que esa oposición es un adversario invisible”, celebró Jaldo, que luego se refirió a la situación del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, a quien acusó de mentirle a los tucumanos. “Una vez más, falta a la verdad; no será candidato a gobernador. Lo único que pretende es mantener el manejo del municipio. Esto viene a ratificar lo que dije oportunamente, que Alfaro no tiene proyecto ni propuestas hacia el futuro; además las encuestas no le favorecen”, embistió.

El vicegobernador y precandidato a gobernador del Frente de Todos también aprovechó la entrevista del periodista Marcelo Aguaysol para arremeter contra el exdiputado macrista José Cano, gran ausente en la Convención Radical que ungió a Sánchez por encontrarse en Jujuy festejando el Carnaval junto al gobernador jujeño Gerardo Morales y al jefe de Gobierno porteño Horacio Larreta.

“Mientras algunos dirigentes opositores disfrutan del carnaval jujeño, intentan manejar desde allí la política tucumana”, aludió Jaldo al viaje de Cano. Y concluyó: “Ellos que sigan carnavaleando; nosotros estamos buscando la forma de seguir solucionando los problemas de la gente”.

 

 

 

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios