El gobernador, Juan Manzur, dijo que la recolección de residuos es responsabilidad del municipio capitalino, en referencia a las acusaciones de Germán Alfaro.

Juan Manzur aseguró que el responsable del servicio de recolección de residuos en San Miguel de Tucumán es el intendente, Germán Alfaro y es quien debería buscar soluciones para resolver el conflicto que surgió a raíz de la falta de cumplimiento por parte de la Municipalidad con el pago a las empresas adjudicatarias del servicio de recolección de residuos que se ven impedidas de cumplir con los haberes de sus trabajadores.

Por el conflicto salarial, los trasportistas realizan un bloqueo a la planta de tratamiento de Oberá Pozo. Medida cuestionada por Alfaro, que a su vez transfirió responsabilidades del conflicto sobre Ejecutivo provincial y  Camioneros.

Sobre esto, Manzur dijo: “La Municipalidad tiene una diferencia con el Sindicato de Camioneros. El intendente, Germán Alfaro, tiene que sentarse a ver cómo resuelve los problemas. El Intendente permanentemente echa culpa a los otros sobre las cuestiones que él no puede o no sabe resolver”.

El Gobernador también dijo que “en política hay que hacerse cargo de los problemas, plantear soluciones, armar una mesa de diálogo y encaminar lo que son las soluciones”.

Comments

Comentarios